Web Analytics
Recambios Varona inaugura punto de venta en Puente Genil
Suscríbete

Recambios Varona inaugura punto de venta en Puente Genil

Varona 20590
|

Dipart ha ganado presencia en la provincia de Córdoba de la mano de uno de sus principales socios, Recambios Varona. Gracias a esta apertura ya son dos los puntos de venta con los que cuenta el socio de Dipart, y con esta nueva sucursal, ubicada en la localidad de Puente Genil, se amplía la cobertura de servicio hacia la zona sur de la provincia.

Se sigue cumpliendo, por tanto, la estrategia del grupo dirigido por Fernando Riesco, cuyo objetivo es crecer en cobertura geográfica a través de la expansión de sus socios -no podemos olvidar las recientes inauguraciones protagonizadas por Frenos y Embragues MasMiquel y Auto Centro Elektra en la Comunidad Valenciana y Baleares-.

Las nuevas instalaciones de Varona, ubicadas en la Carretera La Rambla, número 38, del Polígono Industrial Las Flores, cuentan con un almacén de más de 300 m2, una amplia zona de exposición y dos vehículos propios de reparto. Varona refuerza con este nuevo punto de venta presencia en la provincia de Córdoba, donde ya contaba con una superficie de almacenaje de aproximadamente 3.000 m2 y doce vehículos de reparto.

Con esta nueva apertura, las mencionadas sucursales de Frenos y Embragues MasMiquel y Auto Centro Elektra y la incorporación de Recambios Llíria el pasado mes de junio, Dipart cuenta con un total de 62 puntos de venta distribuidos por la geografía española.

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas