Luis Camarasa i Guasch deja la Secretaría General del Gremio de Talleres de Barcelona
Suscríbete

Luis Camarasa i Guasch deja la Secretaría General del Gremio de Talleres de Barcelona

Camarasa gremi barcelona 23140
|

La Asamblea General del Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, celebrada el pasado 12 de diciembre, ha sido escenario del relevo del cargo de secretario general, que venía desempeñando Luis Camarasa i Guasch desde hace más de 20 años y que ahora se jubila. Su sustituto será Ramón Casas Domingo, experto informático colaborador del Gremio por más de 25 años en ese ámbito y como director de la Oficina de Proyectos

Desde el Gremio destacan la “trayectoria fundamental” de Luis Camarasa, Ingeniero Técnico Industrial, en el devenir de la entidad desde que en 1977 se incorporara como profesional técnico. Cabe subrayar la creación del servicio de formación para los asociados al Gremio, tanto en aspecto técnico como empresarial, iniciativa de la que miles de alumnos se han aprovechado desde mediados de la década de los 80.

Igualmente, Camarasa ha compaginado su labor con la de secretario general de la Federación Catalana de Talleres de Reparación de Automóviles (Fecatra) desde su creación en 1978 y, como responsable del Gremio, ha sido, junto con su equipo, soporte permanente a la labor que técnicos del Gremio han realizado en la gestión de la Secretaría General de la Confederación Española de Talleres (Cetraa) hasta su renovación en 2011.

“La huella que ha dejado el Luis Camarasa con su labor personal quedara de forma permanente en el Gremio”, aseguran sus responsables, que han decidido instalar una placa con su nombre en su Sala de Formación que se denominará Sala Lluis Camarasa i Guasch.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto