Web Analytics
Descuentos por la compra de neumáticos Michelin para camión
Suscríbete

Descuentos por la compra de neumáticos Michelin para camión

Michelin descuento 23649
|

Hasta el próximo 29 de febrero, los profesionales que apuesten por Michelin recibirán un importante descuento en la compra de sus neumáticos, tanto para camión como para autobús y autocar. Con esta nueva promoción dirigida a todos los transportistas, la firma francesa proporciona un ahorro de 80 euros al registrar la compra de cuatro cubiertas a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es. En esta ocasión, los transportistas basándose en su propia experiencia, explican los beneficios de usar neumáticos Michelin.

Con esta promoción, al adquirir cuatro neumáticos Michelin nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 20 euros por neumático, consiguiendo desde 80 euros de regalo. El transportista dispone hasta el 15 de marzo de este año para enviar la factura de compra efectuada entre las fechas de la promoción.

Las gamas comprendidas en esta promoción son Michelin X Line, X Multi, X Works y X Coach, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta campaña, que ya está activa y que finalizará el próximo 29 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través de su espacio personal en MyAccount.

Asamblea Adine 3 Abril 7

Adine reúne este 9 de mayo a sus asociados en la sede de CEOE, en Madrid, para repasar la actualidad del sector, abordar retos normativos y rendir homenaje a figuras clave de la distribución de neumáticos en España.

CETRAA   Balance Motortec 2025

Cetraa cerró su presencia en Motortec 2025 con una intensa agenda de encuentros, debates y actividades tecnológicas, destacando la elección de Miguel Pérez Carballo como nuevo presidente en su Asamblea Electoral.

NRF acquires the Alanko Turbo brand

NRF ha adquirido la marca Alanko GmbH, conocida por su amplia gama de turbos nuevos y remanufacturados, suministrados al mercado de recambios europeo. Con esta compra, la compañía entra en el negocio del mercado de recambios de turbos.

Unnamed

Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado.

Continental Vos Logistics Truck

El proveedor europeo de servicios logísticos Vos Logistics ha vuelto a ampliar su contrato con Continental, compañía que ha estado apoyando al proveedor de logística holandés con la gestión profesional de neumáticos como parte de la cartera de servicios Conti360° Fleet Solutions desde 2016. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto