Car Repair System presenta dos promociones para animar a La Roja en la Eurocopa
Suscríbete

Car Repair System presenta dos promociones para animar a La Roja en la Eurocopa

Kit farecla premium carreparisystem 26621
|

Car Repair System lanza para lo que resta del mes de mayo y junio dos promociones para animar a la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa de Francia 2016. Con cada una de ellas podrá obtener una gran variedad de regalos, que irá desde un Pack de seis Cervezas Alhambra 1925, una camiseta para la Eurocopa 2016, unas gafas de sol efecto espejo y una gorra con los colores de la bandera española.

La primera promoción está enfocada a la firma Farécla de la que Car Repair System es distribuidor a nivel nacional. En ella se presenta el nuevo Kit Farécla Premium, que está compuesto por dos unidades del nuevo pulimento G3 Premium; una unidad del G3 Glaze Gloss para definir más el resultado y aportar una protección extra; dos packs de dos boinas High Cut Foam Applicator para el G3 Premium; y dos packs de boinas Finishing Foam para el G3 Glaze Gloss.

Por su parte, la segunda promoción está dirigida a esponjas de la firma Car Repair System: Esponja de Pulido Blanca 6”; Esponja de Abrillantado Negra 6”; Plato para la Pulidora de 14 mm. y 6”; y la Cera de Protección de Car Repair, Quick Polish Moon.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto