Con las operaciones de mantenimiento previas al verano en pleno desarrollo, Goodyear ha puesto en marcha una interesante campaña promocional para premiar a todos los conductores por la compra de sus neumáticos. Así, hasta el 31 de julio, los clientes podrán conseguir gafas de sol, smartwatches, tarjetas de combustible y hasta un Fiat 500 descapotable.
Para optar a los premios, los conductores tendrán que cambiar y montar al menos dos neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. En el caso de cambiar dos neumáticos de llanta 16” conseguirán unas gafas de sol, mientras que si cambian cuatro neumáticos de llanta 16” o dos neumáticos de llanta 17” o superior, obtendrán unas gafas de sol más un regalo seguro. Por cuatro neumáticos de llanta 17” o superior se llevarán unas gafas de sol más dos regalos asegurados.
La mecánica es sencilla. El conductor interesado tendrá que acceder a la página web de Goodyear y localizar en el buscador el taller donde realizará la compra y el montaje de los neumáticos. Posteriormente, deberá dirigirse al taller seleccionado y, una vez realizado el proceso, se le entregarán en mano las gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta con un código para que los canjee a través de Internet.
“Con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca hacer un viaje, y teniendo en el coche neumáticos de calidad, los conductores solo tienen que preocuparse de disfrutar al volante. Desde Goodyear sabemos que hacemos los mejores neumáticos del mercado, y por eso nos gusta ofrecer planes y nuevas promociones que complementen la experiencia de los conductores”, comenta Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.
La multinacional de recubrimientos presenta la evolución de su sistema patentado Fast Cure Low Energy (FCLE), que reduce significativamente el consumo energético sin renunciar a la productividad ni a la calidad del acabado.
La compañía especializada en renting flexible y soluciones de movilidad suma 47 talleres propios en España con la apertura de un nuevo centro en Los Barrios (Cádiz), que ofrecerá mantenimiento y mecánica rápida tanto a flotas como a particulares.
Impulsados por la regulación medioambiental, la evolución tecnológica y un TCO competitivo, los vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV) se perfilan como una solución clave para la transición energética en las flotas, según el nuevo informe del Arval Mobility Observatory.
Más de 400 talleres de reparación de vehículos se acercaron al stand de Asetra durante la última edición de Motortec, organizada por Ifema Madrid entre los días 23 y 26 de abril, interesados en el servicio técnico de resolución de dudas legales y administrativas ofrecido por esta organización empresarial durante el salón.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo (turismos, dos ruedas, comerciales e industriales) aumentaron el 73,9% en abril, hasta alcanzar las 18.314 unidades. En el primer cuatrimestre, acumulan un ascenso del 52,4%, con un total de 63.217unidades.