La oferta de Imprefil para maquinaria de obra pública crece con la incorporación de una gama de más de 500 referencias de radiadores, enfriadores y combicoolers de la marca G&M Radiator. Estos productos cubren aplicaciones móviles y estáticas de los principales fabricantes de maquinaria para la construcción, como Caterpillar, JCB, Case, Komatsu o Kubota.
G&M fabrica sistemas completos y componentes de intercambio de calor para todo tipo de aplicaciones y entornos. La compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector, está especializada en el desarrollo de intercambiadores de calor de cobre/latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, aceite, combustible, gas A/C, vapor, etc.
Según el distribuidor madrileño, “con la distribución de esta completa gama de más de 500 referencias de radiadores y enfriadores de obra pública, Imprefil sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo térmico industrial y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de nuevos productos demandados por un mercado en constante cambio”.
Los productos de G&M Radiator incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector, ya que la compañía dispone de un departamento de ingeniería altamente especializado con capacidad para producir herramientas que aportan diferenciación y una gran ventaja competitiva.
Imprefil pone a disposición de sus clientes el Catálogo Térmico Industrial con una información más detallada sobre esta gama.
Según el informe “La postventa de las dos ruedas en España”, elaborado por Solera, los 3,4 millones de motos que hay en nuestro país generan una facturación a los talleres de 800 millones de euros. De ese total, 535 millones corresponden a la parte de mecánica, frente a los 265 millones de chapa y pintura.
Plenergy ha incorporado al piloto Carlos Sainz, bicampeón mundial de rallies y cuatro veces campeón del Rally Dakar, como nuevo embajador de marca en su última campaña publicitaria.
De acuerdo con datos del Ministerio de Industria y Turismo y que AECA-ITV analiza, el 12% de los defectos graves detectados por las estaciones de ITV en el año 2023, último del que se tiene registro, corresponden al capítulo de frenos, ocupando la cuarta posición entre los fallos más detectados por los inspectores.
Un reciente estudio publicado por Carly pone cifras a un fraude silencioso pero muy extendido: la manipulación del cuentakilómetros.
Los neumáticos con una presión incorrecta pueden aumentar las distancias de frenado, hacer que el comportamiento del vehículo sea impredecible y desgastarse más rápidamente. OSRAM Automotive lanza la nueva gama TYREinflate, que ofrece a los conductores una forma sencilla y eficaz de comprobar la presión de los neumáticos en casa.