Johnson Controls analizará los últimos desarrollos del sector en Automechanika
Suscríbete

Johnson Controls analizará los últimos desarrollos del sector en Automechanika

Johnson controls t3 28918
|

Johnson Controls ofrecerá en su stand de Automechanika Frankfurt (el próximo 14 de septiembre a las 9.30 horas en su stand) su visión sobre los últimos desarollos en la industria de la automoción, sobre todo en lo referente al mercado de las baterías, y cómo están afectando a la posventa europea.

Por su parte, su marca Varta presentará los últimos productos y servicios para mantener a los conductores en la carretera, aumentando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

La exposición será moderada por Joseph Walicki, vicepresidente y presidente de Power Solutions, y Florence Bailleul, vicepresidente y general manager de posventa para EMEA.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto