Kumho apoya la lucha contra el cáncer infantil
Suscríbete

Kumho apoya la lucha contra el cáncer infantil

Kumho contra cancer infantil  29467
|

Kumho ha decidido implicarse en la lucha contra el cáncer infantil, y lo hará apoyando la I Carrera Solidaria Niños Con Cáncer, competición que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el parque de la Casa de Campo, en Madrid. El principal objetivo de esta prueba, organizada por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, es concienciar sobre la lucha contra el cáncer infantil.

Estas acciones están destinadas a aumentar la sensibilización de la población sobre esta enfermedad de la que, cada año, aparecen en España 1.400 nuevos casos en niños con edades de 0 a 18 años. Por este motivo, Kumho, junto con la Federación, ha activado una plataforma de SMS solidarios con la que incentivar la donación a esta causa.

Cualquier persona podrá colaborar tanto participando en la carrera como donando a través de la plataforma SMS habilitada, enviando un mensaje al 28011 con la palabra COMPROMISO. La íntegra totalidad de la recaudación se entregará directamente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre España, recalca que están muy orgullosos de apoyar nuevamente una causa de gran importancia y que tanto afecta a toda la sociedad, como es el cáncer infantil. “Creo que es fundamental brindar todas nuestras fuerzas a los pequeños que luchan cada día contra esta dura enfermedad, por lo que la carrera es un evento al que no podemos faltar”, apunta.

“Esta iniciativa es el primer paso en nuestra relación con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, a la que seguiremos apoyando en la medida de nuestras fuerzas, difundiendo sus actividades, informaciones y actos solidarios, colaborando con sus campañas de recaudación de fondos y, por supuesto, implicándonos en los proyectos que pongan en marcha”, concluye.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto