Web Analytics
El holandés Berry Kooijman gana la 12ª edición del Concurso R-M al Mejor Pintor Joven
Suscríbete

El holandés Berry Kooijman gana la 12ª edición del Concurso R-M al Mejor Pintor Joven

Bpc final 29676
|

La 12ª edición del Concurso R-M al Mejor Pintor Joven finalizó con el triunfo del holandés Berry Kooijman, seguido del japonés Genya Yokota y del canadiense Myles Veljacic. Por primera vez se ha elegido al pintor más “sostenible”, que recayó en Veljacic, quien demostró ser el más eficiente y responsable en el uso de los recursos.

El equipo de R-M, junto con los principales patrocinadores, quiso felicitar al ganador y al resto de los catorce participantes, procedentes de Europa, Japón, Sudafrica y Canadá por sus excelentes resultados y su gran compromiso con el buen trabajo y la sostenibilidad.

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido la iniciativa entre los jóvenes talentos de todo el mundo y el compromiso que tienen en el buen trabajo y la sostenibilidad. Nos esforzamos en ofrecer formación de gran calidad en nuestros Centros de Formación de todo el mundo”, expuso Katja Scharpwinkel, Senior Vice President Automotive Refinish Coatings Solutions Europe.

Bajo el lema “Be innovative - Think sustainable”, los finalistas de Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Sudáfrica, Suiza, Rusia, Ucrania y Canadá mostraron sus fuertes competencias a través de diferentes tareas como preparación, identificación de color, enmascarado, aplicación o Seguridad.

En opinión de Ronny Raeymaekers, Presidente del Jurado de la final Internacional del R-M Best Painter Contest 2016, el nivel ha sido altísimo y cada uno de los 15 participantes han demostrado mucho compromiso. “El ganador, ha demostrado merecer el título de mejor pintor R-M del mundo, pero ha estado muy reñido. En los últimos años nos hemos dado cuenta que cada vez vienen mejor preparados y con mayor concienciación sobre una aplicación eficiente y sostenible”, subrayó.

Unnamed (8)

Durante la visita del ministro Jordi Hereu al stand de Conepa en Motortec 2025, la patronal de talleres le pidió formar parte activa en los espacios de diálogo sobre sostenibilidad, empleo y transformación digital del sector.

Etiqueta neumáticos Vredestein

Según una nueva encuesta de Apollo Tyres Ltd, el 39 % de los conductores compran los neumáticos sin entender las etiquetas de clasificación, lo que podría comprometer el rendimiento y la seguridad de su vehículo.

Image004

Dentro de su compromiso con la formación para los profesionales de los talleres, la división Bosch Mobility Aftermarket impartirá, los próximos días 20 y 21 de mayo, un curso online sobre sistemas de admisión en motores diésel.

Imagen XCharge EU presenta su solución de microrredes y la renovada gama C7 en Power2Drive 2025

XCharge Europe lanzará dos innovaciones clave durante Power2Drive Europe 2025, el evento internacional de infraestructuras de carga y electromovilidad que se celebra en Múnich (Alemania) del 7 al 9 de mayo.

Unnamed (2)

Ha llegado la primavera, el sol y la luz promueven el buen humor y el dinamismo. Si además el equipamiento es el adecuado, los empleados pueden aprovechar al máximo su energía positiva. En el caso de la limpieza industrial, esto significa tener siempre a mano paños de limpieza Mewa altamente absorbentes para la limpieza de herramientas y máquinas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto