Los distribuidores de Beru celebran su propia convención en Madrid
Suscríbete

Los distribuidores de Beru celebran su propia convención en Madrid

Convencion beru 1 29942
|

Federal-Mogul Motorparts ha comenzado el mes de octubre premiando la fidelidad de sus clientes con la exclusiva cita organizada para los distribuidores de la marca Beru que ganaron su plaza en la última campaña 'Live The Legend 2015'. El encuentro, que tuvo lugar los pasados 1 y 2 de octubre en Madrid, dio a los asistentes una magnífica oportunidad para analizar el desarrollo de la marca en el mercado, compartir experiencias y disfrutar de la gastronomía y oferta cultural de la capital.

El certamen tenía el objetivo también de encender los sentidos de los clientes, a quienes se ofreció una bella panorámica de la ciudad, con vistas a algunos de los lugares más impactantes a lo largo de una inolvidable cena-cóctel.

A lo largo del fin de semana, el equipo de Federal-Mogul Motorparts se esmeró en generar momentos especiales para los asistentes, quienes conducidos por el buen hacer del sumiller Javier Pulido, experto en destilados, participaron en una cata de ron y chocolates que puso el broche final a la primera de las jornadas de la convención.

El buen sabor de boca se completó, en la jornada del domingo, con la visita al Palacio del Pardo, una oportunidad para disfrutar de una verdadera joya de la historia y la cultura. Para clausurar la convención, nada mejor que completar la experiencia disfrutando de una cuidada oferta gastronómica, cerca del corazón de Madrid, pero rodeados de naturaleza.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto