Aurgi continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en la Comunidad Valenciana. En concreto este nuevo establecimiento se encuentra en Elche, siendo el cuarto centro de la enseña en la provincia de Alicante. En la actualidad, Aurgi cuenta con autocentros en todas las provincias de la Comunidad Valenciana: Castellón (Vall D ́Uixó), Valencia (Alfafar, Xativa) y Alicante (Denia, Alicante, Torrevieja, Elche).
El nuevo autocentro está ubicado junto al Centro Comercial L ́Aljub de Elche. El establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados de superficie distribuidos entre un taller dotado con seis boxes de mecánica con equipos de última generación y una tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Está adaptado para atender las necesidades del conductor ofreciendo servicios de mantenimiento y mecánica rápida para turismo, camioneta y 4x4.
El plan de crecimiento de Aurgi prevé llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional. En la actualidad la marca opera en las comunidades de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.
La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.
Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia.
Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.
PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.
Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.