ContiTech Iberia ha incorporado, desde el pasado 2 de enero, a Pedro Antâo como nuevo Regional Sales Manager Portugal. Con una amplia experiencia en la posventa, su incorporación al equipo de ContiTech, liderado por Manel Real, confirma la importancia que el mercado Portugués tiene para la firma.
Generar confianza, transmitir los valores añadidos de la marca y apoyar a los distribuidores son los tres principales objetivos. “Trabajamos para ser la marca mejor valorada, y creemos que Pedro Antâo tiene mucho que aportar”, han declarado los responsables de ContiTech.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.
En los últimos años las averías en viajes en los meses de verano han aumentado un 22%, según datos de Carset, empresa logística de vehículos que gestiona las repatriaciones y traslados para las diversas compañías de asistencia en carretera y aseguradoras en el sector de la automoción.
Francesc Simó y Benjamin Hepfer tomarán el testigo de Carles Navarro el próximo 1 de octubre de 2025, quien lleva al frente de BASF Española desde hace 9 años y medio en calidad de director general.
Desde la patronal de los concesionarios consideran, en palabras de su presidenta Marta Blázquez, que "la infraestructura está avanzando, pero todavía es necesario adoptar medidas concretas que agilicen su despliegue y eliminen las barreras que siguen limitando la electrificación".