Grupo Ambrosio se incorpora a la red BestDrive
Suscríbete

Grupo Ambrosio se incorpora a la red BestDrive

Rube0109 01 32246
|

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, continúa su proceso de expansión y en este inicio de 2017, incorpora como nuevo franquiciado a Grupo Ambrosio para consolidar su liderazgo en la provincia de Madrid.

Grupo Ambrosio se fundó en el año 1968 bajo el nombre de Neumáticos Leganés. Se trata de una empresa de carácter familiar que inauguró su sede central en el año 1991 en Parla (Madrid). Actualmente, el grupo divide su actividad entre servicios de venta de neumáticos y mecánica rápida en sus talleres ofreciendo servicios íntegros para el cuidado de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola.

Tras pasar por firmas anteriores, Grupo Ambrosio se incorpora a la red BestDrive apostando fuertemente por la calidad y servicio Premium que ofrece el Grupo Continental. Grupo Ambrosio ha destacado los múltiples beneficios que supone formar parte de una red joven, organizada y que trabaja de manera conjunta para conseguir el éxito de un proyecto en común.

El sistema de franquicia de BestDrive se basa en un método contrastado a nivel internacional, y con más de 20 años de experiencia que ha sido especialmente adaptado al mercado español. Su concepto integral cubre ventas, compras y organización con el objetivo de conseguir mayor eficiencia y el incremento de los beneficios para todos los participantes.

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto