Web Analytics
Alliance acumula novedades en Agritechnika
Suscríbete

Alliance acumula novedades en Agritechnika

Alliance 372vf 389 vf 60472
|

Bajo el lema "Diseñados Para Que Usted Esté Siempre Por Delante", Alliance presentará varias novedades en neumáticos y un catálogo actualizado en la próxima feria Agritechnicaen Hannover.

En su primera participación en la feria de Hannover, Alliance presenta uno de los neumáticos más innovadores de hoy en día: el Alliance 398 MPT, que ha sido galardonado con la medalla de plata en los premios a la innovación de Agritechnica, el primer neumático agrícola del mundo capaz de alcanzar una velocidad en carretera de hasta 100 km/h. Diseñado para camiones de uso agrícola y forestal, el Alliance 398 MPT aúna lo mejor de un neumático agrícola (buena tracción, protección del suelo y alta capacidad de carga) con las características de un neumático de carretera (alta velocidad, bajo nivel de ruido, mínimo recalentamiento y conducción segura). La combinación de todas estas características permite que los camiones agrícolas vayan directamente al campo, cambiando así el concepto actual de transporte agrícola, eliminando el uso de maquinaria adicional, reduciendo los ciclos de trabajo, el tiempo, la mano de obra, el consumo de combustible, etc.

Alliance presentará también su gama actualizada de neumáticos VF con su tecnología Agriflex+. Se exhibirá un conjunto completo de neumáticos: Alliance 372 VF (710/60R30) para tractores, Alliance 389 VF (800/60R32) para maquinaria y Alliance 354 VF (380/90R54) para cultivos en hileras. Estos neumáticos aparecerán en nuevas medidas, ya que la compañía está actualizando su gama de neumáticos de flexión mejorada (IF) a la gama completa de muy alta flexión (VF) en su catálogo. Los neumáticos VF de Alliance pueden soportar un 40 % más de carga con la misma presión de inflado que los neumáticos radiales estándar, minimizando así la compactación del suelo y maximizando la productividad.

Alliance amplia su catálogo de neumáticos especiales destinados a los segmentos de césped, jardín y pasto con el nuevo Alliance 579, que encarna un concepto innovador de neumático para tractores utilitarios medianos y pequeños, y tractores estrechos que operan en zonas de césped, viñedos y huertos.

La última incorporación al catálogo de neumáticos forestales de Alliance es el Forestar 644 para autocargadoras y cosechadoras. Comercializado en 2019, esta nueva incorporación al mercado de neumáticos forestales garantiza un rendimiento excepcional incluso en las condiciones de trabajo más difíciles y presenta una notable resistencia frente a los daños.

Otro de los neumáticos forestales presentados es el Forestar 344 ELIT, nominado al “Trofeo de Sistemas y Componentes” de Agritechnica por su innovadora tecnología. F344 ELIT: el primer neumático forestal de baja presión capaz de soportar la misma carga cuando está inflado a solo 2,5 bar en comparación con la presión estándar de 4,5-5 bar. Los neumáticos de baja presión ofrecen una pisada notablemente mayor, lo que produce una menor compactación del suelo, una conducción más cómoda para el conductor y ahorro de combustible.

Gala de talleres 2

Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.

Prometeon

Prometeon ha incorporado tres nuevas caras para reforzar su top management. Además, con el objetivo de acelerar la expansión comercial del grupo y consolidar su posicionamiento en los mercados clave, se ha creado una nueva Global Commercial Division.

ADINE ACUERDO CON TALENTUM

Adine ha rubricado un acuerdo marco de colaboración con TLM Selección y Formación, empresa especializada en la búsqueda y formación de profesionales cualificados en el ámbito de la mecánica rápida y los neumáticos, procedentes de Perú y Latinoamérica.

multimedia images DrgerInterlock 3

Dräger, multinacional de alta especialización en tecnología médica y de seguridad, ha presentado, en la sede de Fundación MAPFRE en Madrid, su campaña “Si bebes, no arrancas”, una iniciativa que busca reducir la siniestralidad vial derivada del consumo de alcohol mediante la implantación progresiva del alcoholímetro antiarranque. 

IMAGEN NOTA DE PRENSA 4 MILLONES GT RADIAL

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos y partner estratégico de GT Radial en la Península Ibérica, ha conseguido distribuir el neumático número cuatro millones de la reconocida marca distribuida en exclusiva. El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, quien ha recibido un premio como reconocimiento a su fidelidad y confianza.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas