Trelleborg recibe el premio 'Green Excellence' de SES
Suscríbete

Trelleborg recibe el premio 'Green Excellence' de SES

Trelleborg liepaja 32483
|

La instalación de Trelleborg en Liepaja, Letonia, ha sido galardonada con el Premio ‘Green Excellence’ del Servicio Ambiental del Estado (SES).

Concedido por Kaspars Gerhards, ministro de Protección Ambiental y Desarrollo Regional (MEPRD) e Inga Koļegova, director general de la SES, el galardón reconoce y honra a las empresas y autoridades que no sólo alcanzan los más altos estándares y regulaciones ambientales, sino que mitigan el impacto medioambiental de sus operaciones. El reconocimiento asegura que Trelleborg tendrá la certificación medioambiental de SES por tres años.

"Estamos encantados de haber sido reconocidos con tanto entusiasmo por una de las medidas más prestigiosas en el desarrollo medioambiental. Recibir el Premio de SES ‘Green Excellence’ es un logro excepcional, y es testimonio del compromiso de Trelleborg de no sólo mejorar la eficiencia ambiental de nuestras operaciones, sino continuar desarrollando soluciones innovadoras que aumenten el valor del cliente", declaró Liene Giertmane-Done, manager de la planta de fabricación de Trelleborg Wheel Systems en Liepaja.

En combinación con la acreditación de ISO 9001, el estándar internacional de calidad de Trelleborg, el Sistema de Gestión Ambiental de la empresa está certificado por el estándar medioambiental BS EN ISO 14001; mientras que también logra BS OHSAS 18001, que establece los requisitos mínimos para las mejores prácticas en gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto