Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo con 185 nuevas referencias
Suscríbete

Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo con 185 nuevas referencias

170515 met ampliacion catalogo manguitos de turbo 35703
|

Metalcaucho ha ampliado su familia de manguitos de turbo con 185 nuevas referencias válidas para un total de 3.091 aplicaciones. De este modo, la compañía ofrece un total de 311 referencias en manguitos de turbo, que son óptimas para 9.567 aplicaciones. Con esta ampliación, Metalcaucho ha incrementado en más del doble sus referencias de este tipo de recambio, además de haber aumentado de forma considerable el número de referencias para vehículos del grupo alemán Volkswagen.

“Siguiendo nuestra firme política de innovación y mejora continua, la ampliación constante de nuestra gama de productos reafirma el compromiso que tiene Metalcaucho de proveer a todos sus clientes con las mejores soluciones en recambios aftermarket. No sólo hemos incrementado significativamente nuestra gama de manguitos de turbo, sino que también hemos incorporado un mayor número de diagramas explicativos y mejorado y ampliado la descripción de cada una de las referencias en el catálogo para facilitar la labor de los distribuidores y mecánicos”, ha declarado Josep Grañó, director general de Metalcaucho.

Los manguitos de turbo de caucho y metal de la compañía han sido fabricados con los mejores compuestos, han pasado un cuidadoso proceso de vulcanización y son capaces de soportar temperaturas muy altas, ya que el calor es parte del proceso de turboalimentación.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de manguitos de turbo en su almacén para subministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias en manguitos de turbo se incorporan al nuevo catálogo general de Metalcaucho, que es el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.580 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 22.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional. A su vez, la compañía también ha ampliado recientemente su gama de fuelles, que ya consta de un total de 812 referencias adaptables a 5.803 aplicaciones.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto