Metalcaucho estará presente en la feria Autopromotec de Bolonia
Suscríbete

Metalcaucho estará presente en la feria Autopromotec de Bolonia

170518 met josep grano director general metalcaucho 35808
|

Metalcaucho estará presente en Autopromotec, la feria internacional más especializada en equipamientos de automoción y productos aftermarket, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de mayo. La participación en Autopromotec pone en relieve la consolidada presencia de la compañía en el mercado italiano, así como su firme plan de expansión internacional.

Metalcaucho exhibirá en su stand de Autopromotec, Hall 18 G-16, su nuevo catálogo de recambios aftermarket de la goma y el metal. Este nuevo catálogo es el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.580 referencias de piezas de goma y metal, con más de 22.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional y con una calidad equivalente a la de los equipos originales.

A su vez, Metalcaucho presentará en primicia en Bolonia la ampliación de su gama de manguitos de turbo, que se ha expandido con 185 nuevas referencias adaptables a un total de 3.091 aplicaciones. De este modo, la compañía ofrece una gama de manguitos de 311 referencias que son óptimas para un total de 9.567 aplicaciones, reforzando así aún más su catálogo de recambios aftermarket de goma y metal.

“Nuestra participación en Autopromotec refuerza la consolidada posición de Metalcaucho en el mercado italiano y reafirma la fuerte vocación de expansión global de la compañía, siendo uno de los pilares clave de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa. Esta estrategia nos ha llevado a incrementar nuestro volumen de clientes internacionales y seguimos trabajando intensamente para potenciar nuestra presencia en los mercados clave donde operamos y para expandirnos a nuevos mercados”, ha declarado Josep Granó, director general de Metalcaucho.

Metalcaucho también expondrá en Autopromotec su nueva ampliación de la gama de fuelles. La compañía ha incorporado 202 nuevas referencias apropiadas para 1.677 aplicaciones, ofreciendo en total 812 referencias tanto de fuelles de transmisión como de cremallera, que son apropiadas para 5.803 aplicaciones.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto