Los Premios Tractor del Año 2018 se inauguran con la colaboración de Trelleborg
Suscríbete

Los Premios Tractor del Año 2018 se inauguran con la colaboración de Trelleborg

Toty2018 let the challenge begin 008 36110
|

Trelleborg y el Tractor del Año se han unido una vez más para el evento conjunto, "Tractor del año 2018: comienza el desafío". El esperado "Tractor del año 2018: Que comience el desafío" tuvo lugar en el Palazzo Arzaga, en el Lago de Garda, Italia, del 15 al 16 de mayo. El acto de inauguración de los Premios Tractor del Año contó con la participación de 15 de los principales fabricantes de tractores, junto a un jurado internacional de 24 periodistas de todas las publicaciones más influyentes de la industria agrícola europea.

El evento proporcionó a los principales fabricantes de tractores una plataforma para mostrar a sus candidatos a los premios 'Tractor del año 2018', 'Best of Specialized 2018', 'Best Utility 2018' y 'Best Design 2018'.

Fabio Zammaretti, presidente de los premios, dijo: "Tractor del Año es el único premio en Europa donde todos los participantes están fuertemente involucrados en todas las fases del proceso de adjudicación. Una ocasión muy especial para que los fabricantes presenten sus productos innovadores al jurado internacional".

Por su parte, Lorenzo Ciferri, director de marketing de neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg, declaró: "La popularidad de los premios Tractor del Año ha crecido significativamente a lo largo de los años, lo que se confirma por el aumento de marcas que participan en este evento y compiten por volver a ser el nuevo tractor del año".

La lista de finalistas de los premios 2018 será anunciada a finales de junio. Seguirá una evaluación estricta de los nominados basada en criterios tales como la transmisión del tractor, la electrónica, la hidráulica, la comodidad de la cabina, las características técnicas innovadoras, y el diseño.

La ceremonia final de entrega de premios tendrá lugar el 12 de noviembre en la exposición agrícola Agritechnica, en Hannover, Alemania.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto