La marca MaxMeyer ha vuelto a ampliar la base de datos de su catálogo online de colores Paint It con los colores vigentes para el año 2017 y añadiendo los nuevos colores lanzados por los fabricantes de automóviles, incrementando la base de datos en más de 3.400 colores de cerca de 50 marcas de vehículos.
Ahora, con esta nueva actualización, la herramienta digital permite buscar representaciones visuales de 33.000 colores entre el año 2008 y el 2017.
“Con el catálogo digital Paint It, cualquier usuario conectado a Internet puede buscar colores de vehículos fácilmente para ver su representación visual. Además, una vez seleccionado el color, se puede acceder a los detalles de uso y a la fórmula correspondiente de la marca MaxMeyer para reparar un vehículo”, han declarado desde la compañía.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.