Goodyear, elegido para equipar de serie los nuevos modelos de Jaguar Land Rover
Suscríbete

Goodyear, elegido para equipar de serie los nuevos modelos de Jaguar Land Rover

477279 37167
|

Goodyear ha anunciado que ha sido elegido por Jaguar Land Rover para equipar de serie los nuevos Jaguar F-PACE, Land Rover Discovery y Range Rover Velar.

Goodyear ha desarrollado el Eagle F1 Asymmetric SUV AT tanto para el nuevo Jaguar F-PACE, el primer SUV de la marca con una extraordinaria dinámica de conducción y atractivo diseño, como para el Range Rover Velar, que combina la elegancia y sencillez con la más avanzada tecnología e ingeniería.

Los neumáticos llevarán el marcaje "J LR", indicando que han sido aprobados y homologados por Jaguar Land Rover para sus vehículos con las siguientes medidas: 255/60R18 112W XL, 255/55R19 111W XL y 255/50R20 109W XL. Los neumáticos han sido desarrollados por los ingenieros de Goodyear para cumplir con los requisitos específicos del fabricante, con el propósito de ofrecer una baja resistencia a la rodadura, bajo peso y buen rendimiento fuera de carretera convencional.

Para el nuevo Land Rover Discovery, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV ha sido homologado como equipamiento de serie en las siguientes medidas: 255/60R19 113W XL AT, 255/55R20 110W XL AT y 275/45R21 110W XL.

“Diseñando y desarrollando neumáticos como equipamiento original para los nuevos e icónicos modelos de Jaguar Land Rover, Goodyear demuestra una vez más su excelente capacidad de entender e implementar los requisitos de los fabricantes de vehículos de gama alta”, ha declarado Nick Harley, director general de Goodyear OE Consumer EMEA. “Suministrar neumáticos como primer equipo a Jaguar Land Rover ha sido un éxito duradero, posible gracias al férreo compromiso de nuestros ingenieros, que permite desarrollar neumáticos hechos a medida que ofrecen una gran eficiencia, rendimiento y calidad para SUVs muy esperados y de gama alta como el Jaguar F-PACE, el Range Rover Velar y el Land Rover Discovery.”

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto