Anest Iwata lanza una edición limitada de la Supernova Lotus 3 Eleven
Suscríbete

Anest Iwata lanza una edición limitada de la Supernova Lotus 3 Eleven

Imagen4 39720
|

Para celebrar más de 15 años de colaboración con Lotus, Anest Iwata ha lanzado al mercado una edición limitada (3.000 unidades) de la Supernova Lotus 3 Eleven, una pistola basada en su modelo icónico, la Supernova.

La Supernova Lotus 3 Eleven está disponible en las versiones WS-400 evo y LS-400 entech. Utiliza tecnología de pre-atomización, caracterizada por una atomización muy fina incluso a baja presión en la entrada de aire. Entre sus beneficios, destaca el menor consumo de aire y overspray, su alta eficiencia de transferencia y su amplio abanico, uniforme y fino, con una suave pulverización. Esta tecnología permite un recubrimiento de superficie perfecto con un ahorro de material de hasta el 50%.

Su diseño, de un verde brillante con reguladores negros, lleva impreso los logos Lotus y 3-Eleven en el cuerpo de la pistola. Tanto las perillas como el cabezal de aire cuenta con un recubrimiento especial para una sensación agradable y cómoda para el profesional. La parte posterior de los mandos también está marcada con la palabra "Lotus", y en el gatillo está el grabado del logotipo de la compañía.

Esta edición estrictamente limitada y numerada de la serie premium de pistolas pulverizadoras de Anest Iwata se entrega en un maletín a prueba de agua, disolvente y resistente a los vapores. Está equipado con un manómetro de control de la presión Impact Controller 2, un kit de limpieza completo y una tarjeta de certificado de autenticidad.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas