SPG Talleres sortea cuatro patinetes eléctricos junto a Jurid
Suscríbete

SPG Talleres sortea cuatro patinetes eléctricos junto a Jurid

Imagen2 39826
|

SPG Talleres ha lanzado una nueva promoción de la mano de Jurid. La Red Premium del Grupo Serca sortea cuatro monopatines eléctricos, que incluyen funciones tan innovadoras como: faros LED, indicadores de batería, parachoques de goma y hasta un motor de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y tracción en pendiente.

La mecánica de la promoción es muy sencilla, y es que al realizar el cambio de frenos en cualquiera de los talleres de la red SPG, utilizando la marca Jurid, se entrará en el sorteo de este patinete eléctrico.

El sistema de frenos ayuda a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, por eso, tiene que funcionar con precisión, y desde SPG Talleres aconsejan asegurarse de su correcto funcionamiento, preocuparse de realizar un mantenimiento adecuado de forma regular de todas sus piezas y aprender a adelantarse a los posibles problemas que puedan surgir con el tiempo.

"SPG Talleres trabaja con los mejores proveedores de recambios del mercado y por eso confía en Jurid, sinónimo de excelencia y compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado para el futuro", apuntan desde la red.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto