NEX celebra el lanzamiento de su App con promociones exclusivas
Suscríbete

NEX celebra el lanzamiento de su App con promociones exclusivas

3409 pop up 1 41659
|

NEX apuesta por mantenerse a la vanguardia tecnológica y mejora continuamente sus plataformas para que ofrezcan la rapidez que buscan sus consumidores. Con este propósito, la distribuidora ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto que da cabida en un bolsillo al mayor stock de neumáticos, su propia App.

La aplicación estará disponible para dispositivos iOs y Android a partir del próximo 22 de enero y supondrá una de las grandes innovaciones del sector para este 2018. Con ella, los usuarios podrán realizar cualquier compra o consulta con tan solo cuatro clicks, poniendo al alcance de un pulgar un amplio stock de neumáticos, que podrán adquirir de forma inmediata y sencilla desde cualquier lugar.

Además, los usuarios podrán consultar de un vistazo todas las promociones vigentes e identificar rápidamente los artículos en promoción, tener acceso instantáneo a toda la información de su actividad: facturas, albaranes, plazos de entrega, etc., y contactar en cualquier momento con su comercial o call center. Con este nuevo proyecto, NEX se pone en manos de sus clientes para estar cada día más cerca de ellos.

Con motivo de este lanzamiento y para celebrarlo con sus clientes, la App verá la luz acompañada de promociones exclusivas.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto