Bugobrot anuncia su acuerdo de colaboración con la multinacional holandesa Ava Cooling
Suscríbete

Bugobrot anuncia su acuerdo de colaboración con la multinacional holandesa Ava Cooling

Imagen1 42183
|

Bugobrot ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional holandesa Ava Cooling, para distribuir sus productos orientados a la climatización y a los sistemas térmicos de vehículos.

Ava Cooling además de ser fabricante de condensadores, radiadores de agua, calefactores e intercoolers, complementa su línea de productos con electro ventiladores y un amplio programa de recambios para los sistemas de climatización y térmico.

El programa completo supera las 10.000 referencias incluyendo producto de automóvil, camión, aplicaciones agrícolas y maquinaria pesada.

Ava Cooling, fundada en 1957, actualmente pertenece al Grupo Enterex, y está directamente presente en Holanda, Austria, Dinamarca, Francia, Italia y Reino Unido. Con este acuerdo, la compañía da un nuevo paso para incrementar la introducción de sus productos en el mercado español.

Bugobrot por su parte, cubre un área del negocio de la climatización como es el condensador en el que no estaba suficientemente posicionado, e inicia el desarrollo de una nueva línea de negocio como es el térmico en el que se intentará posicionar en el mercado del radiador, calefactor, intercooler y electro ventilador.

De esta forma Bugobrot apuesta por "la continuidad en ser especialista en sectores muy definidos dentro de la automoción, para continuar creciendo en el sector ofreciendo más soluciones al cliente", aseguran sus responsables.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto