Spies Hecker lanza un buzo de pintor especial en edición limitada
Suscríbete

Spies Hecker lanza un buzo de pintor especial en edición limitada

Sh new refinish overalls 42996
|

Spies Hecker acaba de lanzar un buzo de pintor especial en edición limitada. "La mayoría de los buzos de pintor son funcionales pero no son realmente atractivos. Suelen ser de color gris y quedan anchos. En cambio, el equipo de boxes de las carreras lleva unos buzos profesionales con un buen corte y un diseño muy atractivo. Pensamos que los buzos de pintor también deberían ser así y estar tan bien confeccionados como los del equipo de boxes”, explica Karsten Jürs, embajador de la marca para los sistemas de repintado de Axalta en la región de Europa, Oriente Medio y África.

La idea de Spies Hecker ha sido crear unos buzos de pintor que combinasen el diseño de la vestimenta del equipo de boxes de carreras de coches con la funcionalidad de un buzo de pintor profesional y de alta calidad. El diseño de los buzos de Spies Hecker ha sido realizado por una profesora de tecnología textil de la Universidad Niederrhein de Ciencias Aplicadas en Krefeld (Alemania) y una empresa especializada en pintura y vestimenta laboral. El material ligero, puños y tobillos ajustables, así como el cinturón con cierre de velcro y las aberturas de ventilación en los hombros hacen que los buzos de trabajo se ajusten bien y ayudan a crear un equilibrio óptimo entre diseño y comodidad. “Ahora podemos ofrecer a los pintores una solución a medida, con un diseño especial para Spies Hecker, en el que hemos invertido mucho tiempo en desarrollarlo y perfeccionarlo”, explica Jürs.

Los buzos han pasado la fase de pruebas prácticas con gran éxito y están disponibles en el mercado en edición limitada. En opinión de Jürs, “los pintores que trabajan en la cabina de pintura son los que mejor conocen los requisitos técnicos y prácticos que han de tener los buzos de trabajo”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto