Grupo Peña organiza la primera muestra especializada de maquinaria en Andalucía
Suscríbete

Grupo Peña organiza la primera muestra especializada de maquinaria en Andalucía

Imagen1 43220
|

Grupo Peña Automoción, empresa perteneciente a Groupauto Unión Ibérica, ha anunciado la celebración de la primera muestra especializada en maquinaria y herramientas para el taller profesional en Andalucía. Las fechas señaladas para el evento son del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo de 2018.

Esta primera edición de la novedosa muestra tendrá lugar en Forum, en avenida Ingeniero Juan de la Cierva, s/n, en el polígono industrial de Amargacena de Córdoba. Estas instalaciones de Grupo Peña ya se han empleado para otras muestras profesionales del recambio y congresos especializados para talleres.

El evento contará con alrededor de 40 expositores que mostrarán sus novedades en maquinaria y herramientas para los talleres de automóvil, industrial y agrícola. Los fabricantes presentarán las últimas novedades de las primeras marcas tanto de fabricantes nacionales como internacionales. También estarán presentes las redes de talleres Eurotaller, Procar, Intertaller, Agrotaller y Top Truck con sus novedades.

"Los convocados a esta nueva edición en dos fines de semana, los profesionales del sector de Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, contarán con una gran ocasión para disfrutar de las ofertas exclusivas que se han preparado para esta nueva muestra de "Equipo Taller", además de te­ner la oportunidad de asistir a charlas técnicas en las que serán conocedores de los úl­ timos avances tecnológicos, así como ponencias de personas relevantes en el sector", explican desde Grupo Peña.

La organización pone a disposición de sus clientes el traslado me­diante diferentes rutas de autobuses gratuitos desde las principales sucursales del grupo, así como restauración y ludoteca gratuita para amenizar y facilitar la visita de los profesionales a la muestra.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto