Standox y su distribuidor Vallesanauto ofrecen formación a gestores de taller
Suscríbete

Standox y su distribuidor Vallesanauto ofrecen formación a gestores de taller

Sx curso de peritaje con vallesanauto 46565
|

Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de 25 años, ha ofrecido como cada año unas jornadas de formación para los responsables de gestión del taller en las provincias de Barcelona, Lleida y Castellón.

Las jornadas, a las que asistieron más de 50 talleres, se dividieron en dos partes en torno a dos enfoques, la primera sobre la situación actual del mercado y en los indicadores a tener en cuenta para el control del taller. Y la segunda parte focalizada en la valoración de daños, teniendo en cuenta los dos principales baremos de Cesvimap y Centro Zaragoza.

Fernando Guerrero, especialista técnico de Axalta Coating Systems en España y encargado de presentar el curso, comenta que “son sesiones muy participativas de donde se sacan muy buenas prácticas”. Y añade que “es de resaltar la buena organización de estos eventos por parte de Vallesanauto”.

Standox apuesta por la calidad y la excelencia con un nuevo concepto de formación a medida en función de cada caso. Según Rafael García, director y socio de Vallesanauto, “estas jornadas refuerzan los conocimientos de las personas del taller encargadas de realizar las valoraciones y se actualizan en los nuevos sistemas de pintura que hay hoy en día en el mercado”.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto