Los socios de Serca visitan las fábricas de Kenda en China
Suscríbete

Los socios de Serca visitan las fábricas de Kenda en China

Portada 46368
|

El fabricante de neumáticos Kenda, proveedor exclusivo de Grupo Serca, ha premiado a sus mejores clientes con un viaje a sus fábricas de China.

Kenda comienza sus operaciones el año 1962 y en el año 2001 introduce al mercado los neumáticos para turismos. En tan solo 16 años, este importante fabricante asiático se ha podido posicionar como uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo con siete fábricas y dos centros técnicos I+D+I en Estados Unidos y Alemania.

El pasado 13 de mayo los responsables de Recambios Ochoa, Recambios del Olmo, Recambios Paco y Recambios Colón Catarroja junto al gerente de Grupo Serca Automoción, se trasladaron a este exótico país para visitar las fábricas de Kunshan (Shanghai) y Taiwán, donde fueron recibidos por el presidente y vicepresidente de la prestigiosa marca, Ying-Ming Yang y Jimmy Yang, respectivamente.

El viaje comenzó en Shanghai con visitas a Zhouzhuang, Shanghai Bund y el Jardín Yu finalizando en Taipéi en la emblemática Torre 101. Este tipo de viajes ponen de manifiesto la fortaleza del vínculo entre los socios y el proveedor, unión que, según aseguran desde la dirección de Serca, seguirá creciendo con el paso del tiempo.

Carmelo Pinto, gerente de Grupo Serca, ha declarado que “nuestros socios han tenido la oportunidad de comprobar los excelentes neumáticos que fabrica Kenda y que tenemos en exclusiva para España". Los socios de Serca aseguraron que fue todo un placer la visita realizada a dos de las siete fábricas, así como los momentos vividos con los máximos dirigentes del fabricante.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto