Shell y Hyundai premian a los mejores técnicos españoles
Suscríbete

Shell y Hyundai premian a los mejores técnicos españoles

Hyundai cars 49013
|

Shell Lubricantes y Hyundai han celebrado una nueva edición del concurso que la compañía surcoreana convoca cada año para premiar la labor de sus técnicos y reconocer su esfuerzo diario. El premio se compone de un paquete de experiencias que podrán disfrutar los tres primeros clasificados.

En este sentido, Iván Mateo, de GP Koreavi (Collado Villalba), ha sido el primer clasificado y representará a Hyundai Motor España en la competición europea que tendrá lugar en Frankfurt. Por su parte, Jesús Ribas, de Proa Automoción (Palma de Mallorca) y Manuel Muñoz, de Cobendai (Alcobendas), fueron el segundo y el tercer clasificado respectivamente.

La competición comenzó en primavera con dos test de conocimientos en los que participaron 40 técnicos de toda España, de los que fueron seleccionados los 10 mejores para los actos celebrados en junio en la sede madrileña de Hyundai Motor España. “Los elegidos demostraron sus habilidades con dos pruebas prácticas, en las que tuvieron que resolver complejas averías simuladas, que pusieron a prueba su pericia”, afirma Francisco Javier Arboleda, Service Senior Manager de Hyundai.

Con esta tradicional competición, Hyundai con el apoyo de Shell Lubricantes busca "seguir incentivando ofrecer valor a sus clientes y socios a través de la innovación, la aplicación del producto y la colaboración técnica".

Shell Lubricantes y Hyundai ya están preparando la edición 2019, cuyo ganador representará a España en el concurso mundial en Corea.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto