Web Analytics
Goodyear Dunlop consigue la certificación Top Employer en España por quinta vez
Suscríbete

Goodyear Dunlop consigue la certificación Top Employer en España por quinta vez

Imagen2 53866
|

Goodyear ha sido reconocido por el Top Employers Institute como Top Employer en España por quinta vez. Esta certificación se otorga de forma anual por la organización independiente Top Employers Institute a compañías que se comprometen a proporcionar el mejor entorno de trabajo posible para sus empleados.

Goodyear ha recibido esta certificación en otros ocho países en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, Turquía, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía también ha recibido la certificación como Top Employer Europa.

Como una empresa de certificación de recursos humanos independiente, el Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su Encuesta Global de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Para estar certificadas, las organizaciones deben alcanzar con éxito el estándar mínimo requerido según lo establecido por Top Employers Institute y Goodyear ha superado una vez más estos requisitos.

“Nuestra primera prioridad es y será siempre nuestra gente. Tener implementadas las prácticas correctas de recursos humanos nos ayuda a retener a nuestros asociados cualificados y atraer nuevos talentos para que se unan a nuestro equipo. La certificación del Top Employer Institute es un reconocimiento significativo para nosotros", señala Celia Orejuela, Manager de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop España.

"La certificación nos permite compararnos con otras compañías exitosas en el mercado y aprender en qué áreas podemos mejorar aún más como un empleador comprometido con la excelencia. También nos brinda la capacidad de aprovechar la marca de nuestro empleador para atraer y retener al mejor talento”, añade Orejuela.

Por su parte, David Plink, director ejecutivo del Top Employers Institute, señala que "creemos que las organizaciones certificadas en 2019 demuestran condiciones excepcionales de los empleados y fomentan el desarrollo de estas prácticas al poner a su gente en primer lugar. Estas empresas ayudan a enriquecer el mundo del trabajo con su destacada dedicación a la excelencia en recursos humanos y, por ello, son reconocidas como un empleador a elegir”.

Neumago GrupoSoledad 00005

Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible. 

CETRAA   Reunion con Mutua Tinerfena

Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.

HolyAuto Madrid   EXT   2025

Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.

Omoda

La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.

Conducir moto ciudad 10

En las ciudades cada vez se ven más motos, y, aunque ya hemos visto las ventajas que tienen, también hay una serie de peligros si no se toman ciertas precauciones. Los expertos de AMV nos dan una serie de consejos para conducir nuestra moto de la forma más segura posible por una ciudad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto