La Premium Shop de DT Spare Parts se estrena en Motortec
Suscríbete

La Premium Shop de DT Spare Parts se estrena en Motortec

La premium shop de dt spare parts se presentara en motortec 2019 55248
|

DT Spare Parts presentará en Motortec Automechanika Madrid la Premium Shop, el programa de fidelización de la marca alemana que recompensa de manera sencilla y directa a los talleres.

El stand de la compañía (5A01BEXT, ubicado en el exterior del Pabellón 5) recibirá a los visitantes con una cerveza y las típicas salchichas alemanas en su Food Truck, y además, ofrecerá regalos para todos aquellos que estén registrados en la Premium Shop y suscritos a su boletín de noticias Specialist Info, dirigido a los profesionales de la mecánica.

“Si aún no estás registrado, se te guiará en el proceso y se te explicará cómo funciona el nuevo programa de fidelización para talleres de DT Spare Parts. Si quieres ir directamente a disfrutar del tentempié alemán, te puedes ahorrar este paso si te registras previamente aquí. Además, tanto si ya reparas vehículos industriales o turismos pero estás interesado en expandir tu negocio reparando vehículos ligeros, se te mostrará cómo hacerlo con recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts”, explican desde la marca.

DT Spare Parts cuenta con una gama con alrededor de 40.000 recambios y accesorios de calidad garantizada para camiones, semirremolques, autobuses, furgonetas, y otras aplicaciones como turismos, maquinaria de obra pública, vehículos agrícolas, motores marinos e industriales, etc.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto