Serca muestra en Motortec su abanico de servicios para el taller
Suscríbete

Serca muestra en Motortec su abanico de servicios para el taller

5ds0543 55891
|

Grupo Serca estuvo presente en Motortec Automechanika Madrid 2019 con el objetivo de "mostrar su fuerte apuesta por la innovación en el mercado y por el desarrollo de los servicios para talleres".

Con un stand de más de 500 m2 y con una confirmación de asistentes de más de 2.500 talleres acompañados por los socios, además de los talleres independientes, el grupo valora esta edición como “el mejor Motortec de la historia”, en palabras de Marc Blanco, responsable de Redes, y de Lluís Tarrés, director general de Serca.

El stand fue un escaparate de servicios para talleres como Next Sercatt, Next Sercaula, Next Serca Gestión y Next Sercom, junto con la integración de los fabricantes de primeras marcas de maquinaria.

Durante la feria, el grupo presentó dos de sus últimas novedades: el servicio de Realidad Aumentada de su consultoría técnica Next Sercatt y el nuevo programa online, Next Sercom.

Actualmente Next Sercatt dispone de multitud de canales para la resolución de incidencias y, desde el 18 de marzo, también dispone de consultas con Realidad Aumentada, en la que pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología para conectarse y visualizar en directo las averías con las que se encuentran los talleres.

Por otro lado, Next Sercom es "la revolución de los programas online para el taller", ya que permite cubrir sus principales necesidades con un solo clic: acceso a precios OEM y aftermarket, tiempos de reparación OEM, realización de pedidos, presupuestos, peritaciones, consultas y acceso a información técnica, que facilitan una solución integral para el taller.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto