Tiresur y GT Radial celebran 25 años de andadura conjunta
Suscríbete

Tiresur y GT Radial celebran 25 años de andadura conjunta

Corte tarta  57273
|

En el marco de la IX Convención Center’s Auto, Tiresur y GT Radial han querido celebrar públicamente sus 25 años de colaboración en el mercado. Durante este tiempo, tanto el distribuidor granadino como el fabricante han estrechado lazos para crecer de manera conjunta en nuestro país, donde han alcanzado una importante cuota de mercado.

Más de 160 personas se dieron cita en Valencia para celebrar este importante acontecimiento, que reunió a la cúpula directiva de ambas compañías. GT Radial estuvo representada por Torsten Ghermann, managing director y CEO de Giti Group, y Stefan Brohs, marketing director de Giti Group, que se desplazaron desde Alemania. Tras el discurso de bienvenida de Paco García, como director general de Tiresur, Torsten dedicó a los asistentes al evento unas cálidas palabras en un trabajado español, destacando la fortaleza del vínculo de GT Radial con Tiresur y justificando la importancia de mantener relaciones tan duraderas y fructíferas entre un fabricante de primera línea y un distribuidor de referencia en nuestro país.

Asistió también Igino Schiavi, business development manager para Giti Tire que, junto a Daniel González Martín, business development manager para España y Portugal, completaron el elenco de la casa GT Radial. Todos ellos, junto a Antonio Mañas, presidente de Tiresur, y Paco García, director gerente de la compañía, soplaron las velas de este 25 aniversario.

Tampoco faltaron sorteos y premios, como los dos viajes para dos personas que Stefan Brohs, director de Marketing de GT Radial, regaló a dos asociados Center’s Auto para asistir en Alemania a una de las pruebas de la Copa del Mundo de kite-surf, de la que el fabricante de neumáticos es patrocinador.

Coarse

The Tire Cologne 2024 se convierte del 4 al 6 de junio en punto de encuentro mundial para los especialistas de la industria del neumático y la rueda.

Pexels olly 3807167

Pruebas independientes de Point S y TÜV SÜD muestran disparidades significativas entre los neumáticos premium, de gama media y económicos en una variedad de criterios críticos para la seguridad. Los datos de las pruebas llegan en medio del debate de la industria sobre la justificación de los precios de los neumáticos premium.

Image001

Bridgestone ha llevado a cabo un Roadshow de producto en España y Portugal, en el que, a lo largo de 7 ciudades, ha podido enseñado a los profesionales del neumático (retailers y distribuidores) su gama de productos premium intercambiando experiencias con los clientes.

EV transiton visual

Webfleet ha lanzado EV Transition Tool para ayudar a las empresas en la transición hacia los vehículos eléctricos (EV) o en la expansión de su flota de EV. Esta innovadora solución promete transformar la manera en que las flotas abordan la electrificación.

Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto