50 talleres de las Islas Baleares participan en una presentación de ChromaConnect en Ibiza
Suscríbete

50 talleres de las Islas Baleares participan en una presentación de ChromaConnect en Ibiza

Formacion baleares riera hnos 2 57358
|

Representantes de los 50 principales talleres clientes de Cromax® en las Islas Baleares, se han encontrado en un evento organizado por su distribuidor Riera Hnos S.L en el Restaurante Jardins de Fruitera, en Ibiza. donde han conocido en detalle el funcionamiento y las ventajas de ChromaConnect, el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax.

Jaime Martínez, responsable de compras del área comercial de Cromax en España, Israel Herrera, responsable comercial de las Islas Baleares y Adam Belmonte, asesor técnico de Cromax en España, han sido los responsables de ofrecer la ponencia sobre ChromaConnect. Jaime Martínez explica que “los representantes de los talleres han podido entender como el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax proporciona a los talleres máxima libertad y flexibilidad en procesos digitales ya que funciona de manera 100% digital con conexión Wi-Fi, desde el ajuste hasta la mezcla del color”. Además, los asistentes también pudieron saber más sobre el avanzado espectrofotómetro de Cromax, el ChromaVision Pro Mini, y ChromaWeb, el completo software de Cromax para la gestión del color, basado en la nube.

Pau Riera, gerente de Riera Hnos, se ha mostrado “muy satisfecho por el éxito de la acogida que ha tenido el Sistema de Gestión Digital del Color de Cromax entre los asistentes, quienes han podido comprobar que ChromaConnect ofrece un excelente rendimiento del color, un incremento de la productividad del taller, mejor eficiencia y, finalmente, una mayor rentabilidad.”

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas