La red de talleres KSC propiciada por el distribuidor de neumáticos NEX Tires en torno a la marca Kleber, comenzó durante el pasado mes de abril la celebración de la segunda edición de sus reuniones regionales. En esta está segunda ronda de reuniones regionales, se han celebrado eventos localizados en las ciudades de León, reunión que tuvo lugar el pasado 24 de abril; Madrid, celebrada el 25 de abril y Barcelona, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Entre las tres esperan convocar más de 200 talleres asociados.
Encabezadas por Luis Miguel Muñoz, Director General de NEX, Enrique Molina, Director Comercial e Isabel Gastón como Responsable de Marketing, durante las reuniones se comparte con los asistentes los principales logros de la enseña acontecidos en 2018, año en el que se adhirieron a la red 68 nuevos asociados. Asimismo, se presenta el plan de acción para los próximos años, un plan de acción que constituye el eje sobre el que construir el camino hacia el éxito de la red. KSC cuenta con un conjunto de acciones de apoyo al taller que tienen como objetivo garantizar su máxima rentabilidad y competitividad, dando soporte mediante el reconocimiento de la Red KSC, la notoriedad de la marca Kleber y el desarrollo de materiales de marketing y plataformas digitales, como es el caso del lanzamiento de la web KSC que tendrá lugar a finales de mes.
Por otro lado, Javier Picos como representante de la marca que abandera la enseña, Kleber, traslada el apoyo incesante de la marca con KSC para contribuir en alcanzar los objetivos mencionados anteriormente. En concreto en 2019 la marca tiene previsto lanzar 111 nuevas dimensiones, lo que ampliará notablemente su cobertura dimensional, y también continuar con sus inversiones para el desarrollo de imagen de marca entre los consumidores.
El broche final de las jornadas lo ponen los asociados, parte esencial de la red KSC, con sesiones de debate en las que comparten con los responsables de la red sus opiniones, necesidades y propuestas.
La Junta Directiva de Ganvam ha elegido en Madrid a Jaime Barea Navamuel como su nuevo presidente. Con este nombramiento, el órgano de gobierno, que tomó posesión el pasado 11 de junio, da paso a una nueva etapa de representación institucional.
El nuevo neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 R K1 incorpora, gracias a la amplia experiencia de Michelin, tecnologías innovadoras, una ingeniería optimizada y procesos inéditos para otorgar las mejores prestaciones en seco para el Ferrari F80.
Con la llegada de las olas de calor, muchos conductores de vehículos eléctricos (VE) se preocupan por cómo las altas temperaturas y el uso intensivo del aire acondicionado pueden afectar a la autonomía. Sin embargo, datos de Geotab desvelan que, aunque el calor tiene cierto efecto, la velocidad de conducción puede ser el factor que más reduce la autonomía.
Sergio Alcaraz, presidente del CIAC, explica que el lanzamiento de la nueva aplicación web responde a la necesidad de ofrecer a los socios una herramienta ágil, intuitiva y accesible. “En un sector que se mueve a gran velocidad, no podemos permitirnos perder tiempo ni oportunidades”..
Continental sigue incrementando su presencia en el mercado mundial de neumáticos de altas prestaciones (UHP); unos neumáticos tecnológicamente sofisticados, disponibles en tamaños a partir de 18 pulgadas y diseñados para una conducción segura y dinámica a altas velocidades.