Motor Mecha, primer taller Glasurit en utilizar la máquina de mezclas Daisy Wheel
Suscríbete

Motor Mecha, primer taller Glasurit en utilizar la máquina de mezclas Daisy Wheel

Dw glasurit mecha 02 59289
|

El taller especialista en chapa y pintura, Motor Mecha, situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, ha sido el primer taller Glasurit en España en el que se ha instalado la máquina de mezclas automática Daisy Wheel.

Glasurit lleva trabajando muchos años para ofrecer a sus socios soluciones que les ayuden a desarrollar su negocio de una manera más eficiente y sostenible. Por ello, en colaboración con su Distribuidor Oficial Cepisa, han instalado por primera vez en un taller Glasurit una máquina de mezclas automática Daisy Wheel. “Motor Mecha, referente absoluto en la zona, apuesta por la innovación y las soluciones sostenibles, por lo que era el candidato ideal para ser piloto de esta nueva herramienta desarrollada por Fillon Technologies” ha comentado Álvaro Moreno, Responsable Comercial de CEPISA.

Daisy Wheel es una máquina de mezclas automática que ofrece una mayor precisión en la mezcla de colores “listo al uso”, reduciendo el consumo y la generación de residuos. Gracias a su precisión de dosificación (+/- 0,05 g), la preparación del color es mucho más precisa y limpia, limitando así los riesgos para el medio ambiente y la salud del usuario.

Daisy Wheel se basa en cuatro principios básicos: compactibilidad, conservación óptima, almacenamiento y precisión y es que esta máquina contiene el equivalente a una máquina de mezcla convencional, pero con envases de 0,5 y 1L, que, combinados con una rotación secuencial de 4 rotaciones por hora, supone la solución perfecta para obtener la cantidad exacta para cualquier tipo de reparación.

Tal y como han asegurado desde Motor Mecha, “tras varios meses de pruebas podemos decir que disponer de este tipo de herramientas en un taller de gran volumen aporta una gran agilidad en el proceso de reparación, ya que mientras la máquina está elaborando el color tú puedes estar haciendo simultáneamente otras tareas. Sin duda, se trata de una gran innovación, hace años no nos podíamos imaginar el disponer de una máquina que hiciera los colores por ti y ahora ya es una realidad.”

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto