Web Analytics
Grupo Total Neumáticos estrena almacén en Sevilla
Suscríbete

Grupo Total Neumáticos estrena almacén en Sevilla

Grupo total sevilla photo 62751
|

El distribuidor nacional de neumáticos Grupo Total continua con su programa de expansión con la apertura de un nuevo almacén ubicado en la zona de Sevilla,con la que la empresa madrileña amplia su zona de influencia en el sur de la Península.

La inauguración del nuevo almacén de Grupo Total supondrá grandes ventajas para los profesionales de los talleres de la zona sur, ya que permitirá al distribuidor ofrecer dos entregas diarias en la mayor parte de Andalucía, con una amplia gama y disponibilidad de neumáticos.

Actualmente Grupo Total cuenta con un almacén de primer nivel situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y un almacén en el Prat de Llobregat, con una capacidad total para más de 100.000 neumáticos. Con esta ampliación, Grupo Total Neumáticos sigue reforzando el compromiso con sus clientes, garantizándoles una atención personalizada y exclusiva.

261

AECA-ITV ha acogido con agrado la decisión del Ayuntamiento de Madrid de permitir a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental acceder a las 15 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ubicadas en el municipio de Madrid a las que, para llegar, se debe pasar por cámaras de control de ZBE.

Neumago GrupoSoledad 00005

Grupo Soledad ha inaugurado la nueva red de talleres Neumagó junto a Laufenn; un proyecto innovador en alianza con Hankook. Esta propuesta viene a revolucionar el mantenimiento del automóvil a través de tecnología avanzada, prácticas sostenibles y un modelo de negocio flexible. 

CETRAA   Reunion con Mutua Tinerfena

Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.

HolyAuto Madrid   EXT   2025

Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.

Omoda

La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto