Web Analytics
Serca lanza una nueva aplicación móvil de consultoría técnica para Next Assist
Suscríbete

Serca lanza una nueva aplicación móvil de consultoría técnica para Next Assist

Serca app next assist 62828
|

El Grupo Serca ha comenzado el año 2020 con mejoras sustanciales en Next, el departamento creado para proporcionar servicios premium a sus talleres, lanza una nueva aplicación móvil para Next Assist, la nueva App de la consultoría técnica telefónica de Serca ya está disponible en iOS y Android.

Next Assist, la consultoría técnica telefónica avanza a pasos agigantados y ya ha triplicado el número de talleres adheridos desde sus inicios en el 2018. Next Assist ofrece atención personalizada y apoyo constante al taller de la forma más rápida y eficiente, a través del teléfono, email y también de la aplicación móvil, con una recién mejora y actualización, que proporciona al usuario un entorno más intuitivo, optimizando el tiempo de las consultas.

La aplicación cuenta con un nuevo apartado llamado “Next Academy Cloud”, mediante el cual se accede al catálogo de formación online. Así mismo, se ha mejorado el apartado para realizar consultas por “Matrícula” o “Manual”, pudiendo incorporar fotos o vídeos dentro de cada consulta. La información de “Next Academy Cloud” ofrece cursos de formación profesionales, con el fin de preparar a los talleres de forma óptima para futuros retos incluyendo cursos técnicos y de gestión. Las formaciones se actualizarán constantemente para ir en línea con los cambios del sector. A fecha de hoy, los usuarios de la app podrán acceder hasta un máximo de quince cursos.

Gala de talleres 2

Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.

Prometeon

Prometeon ha incorporado tres nuevas caras para reforzar su top management. Además, con el objetivo de acelerar la expansión comercial del grupo y consolidar su posicionamiento en los mercados clave, se ha creado una nueva Global Commercial Division.

ADINE ACUERDO CON TALENTUM

Adine ha rubricado un acuerdo marco de colaboración con TLM Selección y Formación, empresa especializada en la búsqueda y formación de profesionales cualificados en el ámbito de la mecánica rápida y los neumáticos, procedentes de Perú y Latinoamérica.

multimedia images DrgerInterlock 3

Dräger, multinacional de alta especialización en tecnología médica y de seguridad, ha presentado, en la sede de Fundación MAPFRE en Madrid, su campaña “Si bebes, no arrancas”, una iniciativa que busca reducir la siniestralidad vial derivada del consumo de alcohol mediante la implantación progresiva del alcoholímetro antiarranque. 

IMAGEN NOTA DE PRENSA 4 MILLONES GT RADIAL

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos y partner estratégico de GT Radial en la Península Ibérica, ha conseguido distribuir el neumático número cuatro millones de la reconocida marca distribuida en exclusiva. El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, quien ha recibido un premio como reconocimiento a su fidelidad y confianza.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas