El Grupo Serca acaba de realizar el lanzamiento de Service Next.eu, la nueva plataforma web en la que los talleres podrán estar informados de las herramientas de Next, de su evolución y de las novedades que presentara el Grupo durante el año 2020.
Con un diseño fácil e intuitivo, la plataforma da a conocer los diferentes servicios como Next Control, el programa de gestión del taller, con el que poder gestionar, valorar e incluso acceder a los tiempos de reparación con la integración de Next Comm, además de poder beneficiarse de Next Assist, un servicio de atención técnica telefónica premium, donde el taller podrá afrontar cualquier tipo de reparación o adquirir la formación necesaria con los cursos en el apartado Next Academy.
Además de disponer de la información completa acerca de los servicios Next, la plataforma contará con un apartado de Noticias, a modo de blog, en el que, de manera quincenal, se publicarán noticias para estar al día del mundo del software y el motor con artículos de interés como la importancia de trabajar con un software de gestión para el taller.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.