Esneagri celebra su segunda participacion en FIMA
Suscríbete

Esneagri celebra su segunda participacion en FIMA

Esneagri stand 63942
|

El distribuidor de neumáticos especializado en neumáticos agrícolas, Esneagri, ha participado por segunda vez consecutiva con éxito en la feria agricola zaragozana FIMA 2020 que se celebró del 25 de Febrero al 1 de Marzo.

Desde su stand, el equipo de Esneagri ha atendido a cientos de profesionales del sector y a particulares mostrándoles su porfolio de marcas entre las que se encuentran Trelleborg, Vredestein, Pirelli, Bkt, Mitas, Cultor y Gri, su última marca representada, que distribuyen en exclusiva a nivel nacional, y con la que compartían la mitad del stand.

“La agricultura en España es un mercado con mucho potencial y mucho futuro como demuestra Fima 2020. La feria es una gran oportunidad para mostrar nuestras marcas y nuestro potencial como distribuidores especialistas en este sector. Para nosotros el neumático agrícola supone el 95% de nuestras ventas, y el 100% de nuestros objetivos. Nuestro slogan “Esneagri, Sí Tiene” está respaldado por más de 1800 referencias entre neumáticos y cámaras de aire para este mercado. Somos el único distribuidor especialista en neumáticos agrícolas del mercado nacional”, sostiene Jose Antonio Vargas, director general de Esneagri.

Con una trayectoria de tan solo 7 años, Esneagri se ha consolidado como un distribuidor especializado en soluciones agrícolas que ofrece soluciones de calidad a sus clientes. Su especialización en un mercado tan especifico les permite mantener una de las ofertas más completas en Premium, Quality y Budget ofreciendo productos de la más alta calidad, marcas en exclusiva en su zona de influencia y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus clientes, sabiendo adaptarse a los cambios en los cultivos y la maquinaria.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto