First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil promovida por Bridgestone, acaba de firmar un acuerdo con la empresa de movilidad personal eléctrica Buny para colaborar con ellos y convertirse en la primera red de talleres que ofrece el servicio de despliegue, recogida, recolocación, carga, mantenimiento y reparación de patinetes eléctricosen ciudades españolas.
El objetivo de este acuerdo es principalmente contribuir a buscar su espacio correcto en las ciudades apostando por tener el mayor número de patinetes en la vía pública en perfectas condiciones, con el mayor nivel de batería posible y situados en aquellos lugares de mayor demanda de usuarios.
Respecto al servicio de despliegue de la flota, First Stop se encargará de que todos los patinetes estén situados en los hotspots (puntos de alta demanda) antes de las 8:30 am. En cuanto al servicio de recogida, se llevará a cabo en horario nocturno de lunes a domingo. La red de talleres se asegurará de que la flota desplegada ofrezca el mejor nivel de servicio en todo momento.
“La micromovilidad o movilidad de última milla está cobrando mucha importancia. Como expertos en mantenimiento, queremos colaborar en la medida de lo posible en el ordenamiento urbano en pro de ciudades más sostenibles”, añade Jonathan López, Director de Operaciones de First Stop.
Roberlo ha participado como patrocinador oficial en la II Gala de Talleres organizada por Cesvimap; un evento que reconoce el esfuerzo, la innovación y el compromiso con la calidad de los profesionales del sector de la reparación en España.
Prometeon ha incorporado tres nuevas caras para reforzar su top management. Además, con el objetivo de acelerar la expansión comercial del grupo y consolidar su posicionamiento en los mercados clave, se ha creado una nueva Global Commercial Division.
Adine ha rubricado un acuerdo marco de colaboración con TLM Selección y Formación, empresa especializada en la búsqueda y formación de profesionales cualificados en el ámbito de la mecánica rápida y los neumáticos, procedentes de Perú y Latinoamérica.
Dräger, multinacional de alta especialización en tecnología médica y de seguridad, ha presentado, en la sede de Fundación MAPFRE en Madrid, su campaña “Si bebes, no arrancas”, una iniciativa que busca reducir la siniestralidad vial derivada del consumo de alcohol mediante la implantación progresiva del alcoholímetro antiarranque.
Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos y partner estratégico de GT Radial en la Península Ibérica, ha conseguido distribuir el neumático número cuatro millones de la reconocida marca distribuida en exclusiva. El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, quien ha recibido un premio como reconocimiento a su fidelidad y confianza.