Nexen Tire suministra los neumáticos N'blue S y Winguard Sport 2 para el VW Golf 2020
Suscríbete

Nexen Tire suministra los neumáticos N'blue S y Winguard Sport 2 para el VW Golf 2020

Nexen tire expands original equipment portfolio in europe with 2020 vw golf 68557
|

El fabricante coreano de neumáticos Nexen Tire ha anunciado que ha conseguido el suministro de equipamiento original (OE) de la próxima generación del Volkswagen Golf, suministrando neumáticos N'blue S y Winguard Sport 2, con lo que amplía su cartera de equipos originales en Europa. El Nexen N'blue S se monta en el tamaño 205/55R16 91V, y el WINGUARD Sport 2 en dos dimensiones: 195/65R15 91H y 205/55R16 91H.

El neumático Nexen N'blue S ha sido diseñado para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, ofreciendo una mínima resistencia a la rodadura. En especial, el neumático proporciona un gran rendimiento de drenaje y frenado con un diseño más simple de la banda de rodadura. Como primer modelo que adoptó la tecnología Sidewall Aero Dynamic de la compañía, N'blue S asegura un mejor kilometraje y una reducción del ruido de paso.

Por su parte, el Nexen Winguard Sport 2 es un neumático de invierno desarrollado para proporcionar una experiencia de conducción estable incluso en superficies heladas y nevadas. El neumático ofrece un alto rendimiento constante de manejo y capacidad de frenado tanto en condiciones de carretera húmedas como secas. Es un neumático alpino de primera calidad que ha sido diseñado óptimamente para la conducción invernal de turismos sedan y deportivos de alta gama.

El VW Golf es el hatchback (coche de cinco puertas) más vendido de Volkswagen contabilizando más de 35 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1974. El Golf está considerado como el ejemplo de libro de texto de un coche familiar compacto por su practicidad y rendimiento de conducción, y por lo tanto ha sido reconocido como un líder influyente en el mercado mundial de hatchback.

Nexen Tire ha estado suministrando neumáticos de equipo original a múltiples automóviles de Volkswagen, incluyendo el Jetta, Polo y T-Roc. La empresa está ampliando su cartera de equipo original en Europa al añadir el Volkswagen Golf a su lista. Nexen Tire ampliará aún más los suministros de equipo original a través de mejoras en la tecnología y la garantía de calidad, y también mediante la ampliación del acceso a los fabricantes de automóviles de primera calidad en base a su presencia en Europa.

Recientemente, Nexen Tire ha fortalecido su competitividad en Europa ampliando su presencia en el continente, con la expansión de sus centros de ventas e I+D en Europa en Alemania el año pasado y con la apertura de su planta de Europa ubicada en Zatec, República Checa, en agosto del año pasado.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto