El nuevo neumático de invierno i*cept evo 3 de Hankook se va de gira por Alemania
Suscríbete

El nuevo neumático de invierno i*cept evo 3 de Hankook se va de gira por Alemania

Hankook s new winter tyre icept evo 3 with vw id.3 on tour 2 69984
|

Hankook apoya el «ID.3 Germany Tour» con sus nuevos neumáticos de invierno UHP (Ultra High Performance) Winter i*cept evo 3, que se montan en medidas 215/55 R18 99V XL en el vehículo de la campaña, un Volkswagen ID.3totalmente eléctrico con el que recorreran 20.000 km por toda Alemania para probar la red de recarga.

Ya se ha dado la salida en Oberstdorf, uno de los principales lugares para los deportes de invierno de Alemania para el maratón de 65 días hasta la etapa final, que termina en Sylt, la isla más septentrional del país. El ambicioso objetivo del proyecto es probar la red nacional de carga rápida. Más de 600 concesionarios de VW y estaciones de carga forman parte del itinerario.

El conductor del singular viaje maratoniano a través de Alemania es Rainer Zietlow de la agencia Challenge4, quien ya ha cosechado importantes experiencias con viajes de larga distancia y récords mundiales en todos los continentes del mundo. Va acompañado por el copiloto Dominic Brüner. El tour incluye visitas a la sede europea de Hankook en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort del Meno, y al centro europeo de investigación y desarrollo de la empresa en Hannover.

El nuevo modelo de invierno de la compañía, Winter i*cept evo 3 para turismos y Winter i*cept evo 3 X para SUV, sigue los pasos de su exitoso predecesor Winter i*cept evo 2, que también se utilizó como equipo original en muchos modelos premium de fabricantes de automóviles europeos. La nueva gama de neumáticos Winter i*cept, ahora en su tercera versión, ya está disponible en el mercado en 95 medidas y, por primera vez en la gama de neumáticos de invierno Hankook UHP, tiene un diseño direccional de la banda de rodadura.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto