SPG Talleres, red abanderada por el grupo Serca, ha puesto en marcha una promoción con la que quiere premiar a los clientes que realicen el cambio de pastillas o discos de freno con la marca Road House. En concreto, la compañía sorteará dos smartwatches Samsung Galaxy Watch Active 2, valorados en más de 200 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.
SPG Talleres recuerda que llevar siempre unas pastillas de freno en perfecto estado resulta fundamental. Las razones son básicamente que rodar con unas pastillas de freno desgastadas compromete nuestra seguridad y la de nuestro entorno. Por ello, este elemento es uno a los que mayor atención se le presta a la hora de realizar la revisión de la ITV.
“Los establecimientos de la red SPGTalleres apuestan por la calidad que ofrece la experimentada marca Road House, la cual fabrica todos sus productos con materiales de máxima fiabilidad y durabilidad”, explica la compañía. “En particular, los discos y pastillas de freno Road House que ofrecen los talleres de red, proporcionan todo lo necesario para mantener el estado óptimo del vehículo”.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.
En los últimos años las averías en viajes en los meses de verano han aumentado un 22%, según datos de Carset, empresa logística de vehículos que gestiona las repatriaciones y traslados para las diversas compañías de asistencia en carretera y aseguradoras en el sector de la automoción.
Francesc Simó y Benjamin Hepfer tomarán el testigo de Carles Navarro el próximo 1 de octubre de 2025, quien lleva al frente de BASF Española desde hace 9 años y medio en calidad de director general.