Hella prepara un webinar sobre sistemas TMPS
Suscríbete

Hella prepara un webinar sobre sistemas TMPS

Hella tpms 71321
|

Hella retoma su tradicional campaña de electrónica, cuyo objetivo es potenciar su gama de electrónica entre talleres y distribuidores con documentación, vídeos formativos, información específica sobre estos productos y regalos promocionales. Dentro de esta campaña, los profesionales podrán volver a disfrutar de seminarios online gratuitos. Uno de ellos es un webinar sobre los sistemas de control de presión de los neumáticos (TMPS), que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 20.00 h.

En este seminario, los expertos de la firma alemana harán una demostración práctica sobre un vehículo de operaciones como su ajuste, adaptación y codificación. Tras la exposición habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

El webinar está dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción y forma parte del programa formativo de Hella, que se desarrolla en base a la demanda de los participantes. La compañía recoge las inquietudes y sugerencias de los usuarios para conformar su calendario lectivo, dando así respuesta a sus necesidades.

Información para los talleres

Además, Hella sigue trabajando para ayudar a los talleres en todo lo referente a información técnica. Para ello sigue desarrollando HELLA TECH WORLD, una plataforma donde los profesionales pueden encontrar una completa y amplia información técnica, además de estar informado de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto