NGK amplía su gama con seis nuevas bujías de encendido
Suscríbete

NGK amplía su gama con seis nuevas bujías de encendido

Ext emea ngksparkplug pressrelease 6new4wheelsp 2021 03 class p 73923
|

NGK continúa con su política de expansión tras el lanzamiento de seis nuevas bujías de encendido para el mercado de la posventa, que cubrirán más de 670.000 vehículos hasta 2023. Cada una de las bujías estándar y de doble metal precioso proviene de su negocio de equipo original. Las nuevas bujías están diseñadas específicamente para cubrir una amplia variedad de modelos de vehículos de alto volumen de ventas de las marcas Honda, Ford, Mitsubishi, Suzuki y Subaru.

Cinco de las nuevas referencias, DILZKAR7B11, DILZKR7A11G, DIFFR5E11, DILKAR7G11GS e ILZKR6F11, son nuevas incorporaciones a la gama Laser Iridium de la empresa, equipadas con los metales preciosos iridio y platino para garantizar un encendido superior y una óptima resistencia al desgaste. Las cuatro de ellas que comienzan por “D”, tienen electrodos DFE (Electrodo Fino Doble) de alta inflamabilidad. La referencia LTR6A-10 es una nueva incorporación en la gama estándar Yellow Box de la empresa.

La nueva gama, al detalle

Con la referencia DILZKAR7B11, NGK proporciona una bujía de doble metal precioso, la primera en el mercado, hecha a medida para recientes modelos de Subaru, como el Impreza 1.6 y el XV 1.6. La referencia ILZKR6F11 está diseñada para una amplia cantidad de recientes modelos de Suzuki, como el Ignis 1.2 VVT Dualjet Hybrid y el Swift 1.2 VVT Hybrid. Además, la referencia DIFR5E11 se adapta al novedoso híbrido enchufable Mitsubishi Outlander 2.4. La referencia DILKAR7G11GS está diseñada específicamente para el Honda CR-V4 2.4 iVtec y el CR-V5 2.4 iVtec, mientras que la referencia DILZKR7A11G, es para el Honda Pilot 3.5. Finalmente, la referencia LTR6A-10 es el reemplazo perfecto de aftermarket para Ford Ecosport 1.5 Ti-VCT.

“Nos dedicamos a fabricar la bujía ideal para cada vehículo. La incorporación de seis nuevos héroes de encendido refuerza aún más nuestra amplia gama de posventa", ha comentado Xavier Pesca, director global PIMs y jefe de Category Management EMEA Aftermarket de NGK SPARK PLUG EUROPE.

Cinco de las nuevas referencias ya están listadas en TecDoc. La última incorporación a la gama de productos DILZKAR7B11 se incluirá en TecDoc a partir del 16 de abril de 2021 en adelante. Todas las nuevas referencias también se incluirán en el próximo catálogo impreso de bujías de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto