Web Analytics
Bosch Car Service, un servicio de atención al cliente de premio
Suscríbete

Bosch Car Service, un servicio de atención al cliente de premio

Luis gonzalez y eva moreno 78667
|

En la 11ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio (ELSA), celebrada el pasado 6 de octubre de 2021, el servicio de atención al cliente de Bosch Car Service se ha proclamado vencedor en la categoría de Redes de Talleres. "Este galardón es un reconocimiento al liderazgo en servicio y a la mejor atención al cliente que ofrece la red Bosch Car Service y la división Bosch Service Solutions",valora la compañía.

En la ceremonia de entrega se dieron a conocer las compañías mejor valoradas por su servicio de atención al cliente en 22 categorías diferentes. En estos premios, las empresas candidatas son sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 205 test de mystery shopper y una encuesta de satisfacción realizada a 2.000 personas representativas de la población española. El servicio de atención al cliente de Bosch Car Service destacó principalmente, según los test de mystery shopper, en atención telefónica y navegación por la página web. Por su parte, en las encuestas de satisfacción, sus puntos más destacados fueron la amabilidad y la satisfacción global con el servicio.

El certamen ELSA persigue un doble objetivo: por una parte, ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mejor calidad de atención al cliente por sector de actividad y, por otra, estimular a las empresas a mejorar su servicio y poder diferenciarse del resto de competidores.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

IMG 2182

Aunque este año 3M no participó con un stand propio en la 25ª edición de Motortec, la Feria líder del sector de la automoción y el aftermarket del sur de Europa, la compañía reafirmó su papel como agente activo en el impulso del sector. El foco estuvo puesto una vez más en el apoyo dirigido a jóvenes talentos a través de la 21ª edición del certamen Jóvenes Técnicos, que se celebró del 23 al 26 de abril en el recinto de IFEMA MADRID.

Infografi a renting primer trimestre 2025 page 0001

La Asociación Española de Renting de Vehículos ha publicado los datos completos (parque, clientes, matriculaciones) de la evolución del renting en nuestro país al cierre del primer trimestre de 2025. En total, el parque de vehículos de renting alcanza los 952.110 vehículos, lo que supone un incremento del 4,97%, sobre el mismo periodo de 2024. 

PRIMER TRIMESTRE (2)

De acuerdo con los datos más recientes proporcionados por el Archivo de Vehículos de la Comunidad de Madrid a AEMA-ITV, el 83,3% de los vehículos inspeccionados en la región en el primer trimestre de 2025 aprobó la ITV a la primera.

Continental Kleinbauern

Continental ha extendido tres años su proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores con la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. 

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. Una información de Irene Díaz.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas