NEX cumple 7 años en el sector de la distribución de neumáticos
Suscríbete

NEX cumple 7 años en el sector de la distribución de neumáticos

Nex 1800 px 6 68203 80122
|

NEX acaba de cumplir siete años en el mercado nacional de neumáticos. El distribuidor nacía en 2015 con la intención de ofrecer un amplio catálogo de productos multimarca a los talleres de España y Portugal, así como programas de formación y servicios exclusivos para sus clientes. En este tiempo, el distribuidor ha abierto un total de 15 almacenes en la Península Ibérica, con capacidad de dar hasta cuatro entregas diarias.

A pesar de que estamos viviendo momentos convulsos en el mercado de neumáticos, NEX ha reforzado su servicio con la apertura de tres nuevos almacenes en 2021 (dos en España y uno en Portugal). Con ello ha logrado afianzar su estrategia de ampliar su capacidad de almacenaje y de distribución de productos en el mismo día a la mayor parte de su cartera de clientes.

Como señala Txomin Castillo, director general de NEX,2021 ha sido un año de apostar fuerte por nuestros clientes, aportándoles más y mejores servicios con el fin de estar más cerca de ellos cuando más lo han necesitado. Es la promesa de NEX y así seguirá siendo para dar al mercado el respaldo que necesita para seguir siendo sostenible en el largo plazo”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto