Web Analytics
Vulco incorpora 12 centros en 2021 y cuatro en enero
Suscríbete

Vulco incorpora 12 centros en 2021 y cuatro en enero

Vulco 81033
|

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica, continúa su fortalecimiento en la Península Ibérica con la incorporación de 12 centros durante 2021 y confirma esta positiva tendencia para 2022 con la suma de 4 más en enero.

La red, que se encuentran inmersa en un proceso de renovación de imagen que transformará por completo la experiencia de sus clientes en el taller, roza ya los 300 centros en España y Portugal. Con la incorporación de estos 16 nuevos talleres, Vulco refuerza su presencia especialmente en el norte de España.

Además, la red liderada en Iberia por Margarita Acuñas, añade otros dos hitos durante el ejercicio de 2021: la incorporación a la red del primer centro Vulco en Santander y la renovación de su acuerdo con uno de los grupos de talleres más importantes de España, Grupo Salco. La extensión de la unión supone la permanencia de los 25 talleres Salco dentro de la red y extiende el liderazgo de Vulco en el norte de la península durante los próximos años.

Margarita Acuñas señala: “Celebramos el éxito alcanzado durante este 2021 y continuamos trabajando por reportar resultados aún mejores durante el 2022, tal como hemos confirmado con la incorporación de cuatro centros durante este enero. La red se fortalece como reflejo de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo. Todas estas incorporaciones nos permitirán ofrecer una mayor cobertura y estar aún más cerca de nuestro cliente final”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed

El nuevo informe de datos del parque circulante de vehículos industriales (VI), presentado por AERVI en colaboración con AutoInfor, desvela que la edad media del parque español en este segmento sigue siendo elevada y el uso de tecnologías alternativas al diésel sigue siendo residual.

Sailun

Sailun Tyre comienza la nueva temporada del Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones y otros eventos junto con su socio a largo plazo, el grupo mayorista Bohnenkamp, como patrocinador oficial del Equipo Hecker.

20250619 154138

Las asociaciones de concesionarios Opel, Peugeot y Leapmotor, han celebrado a finales de mes su asamblea en Lanzarote a la que asistieron sus redes de asociados, y como proveedor de pinturas, BASF, con sus Marcas R-M y Glasurit.

0a21c58062d254ed5679e58c1967860c4ca3a5cd

Eurorepar celebra el aniversario del lanzamiento de su gama de carrocería, compuesta actualmente por paragolpes, rejillas, aletas delanteras y la última incorporación: carcasas de retrovisores Eurorepar. Ahora hace un año, lanzaron la primera familia de carrocería: los paragolpes.

IES Humanejos

Los estudiantes del IES Humanejos se han hecho con el segundo puesto del Hiperbaric, competición basada en la construcción de un vehículo de inercia que se desarrollo el pasado 14 de junio. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto