Eurorepar celebra el aniversario del lanzamiento de su gama de carrocería, compuesta actualmente por paragolpes, rejillas, aletas delanteras y la última incorporación: carcasas de retrovisores Eurorepar. Ahora hace un año, lanzaron la primera familia de carrocería: los paragolpes.
Un año después, la línea de carrocería Eurorepar ha ido creciendo, uniéndose a la familia de paragolpes: las rejillas, las aletas delanteras y las nuevas carcasas de retrovisores Eurorepar.
La carrocería Eurorepar compite activamente en el mercado IAM de piezas de carrocería, como un producto bien posicionado en precio y con las garantías de calidad del grupo Stellantis.
La gama de carrocería Eurorepar es un producto, dirigido principalmente a vehículos antiguos (fuera de producción y de más de 5 años) cuyas principales ventajas son: piezas de calidad que garantizan un montaje fácil y preciso; conformes con las exigencias técnicas de nuestros expertos de producto; buen posicionamiento de precio en el mercado; responden a los criterios económicos exigidos por las aseguradoras; conservan la estética original del vehículo; visibilidad de la gama Eurorepar en los catálogos y en las plataformas de cotización.
El nuevo informe de datos del parque circulante de vehículos industriales (VI), presentado por AERVI en colaboración con AutoInfor, desvela que la edad media del parque español en este segmento sigue siendo elevada y el uso de tecnologías alternativas al diésel sigue siendo residual.
Sailun Tyre comienza la nueva temporada del Campeonato Europeo FIA de Carreras de Camiones y otros eventos junto con su socio a largo plazo, el grupo mayorista Bohnenkamp, como patrocinador oficial del Equipo Hecker.
Las asociaciones de concesionarios Opel, Peugeot y Leapmotor, han celebrado a finales de mes su asamblea en Lanzarote a la que asistieron sus redes de asociados, y como proveedor de pinturas, BASF, con sus Marcas R-M y Glasurit.
Eurorepar celebra el aniversario del lanzamiento de su gama de carrocería, compuesta actualmente por paragolpes, rejillas, aletas delanteras y la última incorporación: carcasas de retrovisores Eurorepar. Ahora hace un año, lanzaron la primera familia de carrocería: los paragolpes.
Los estudiantes del IES Humanejos se han hecho con el segundo puesto del Hiperbaric, competición basada en la construcción de un vehículo de inercia que se desarrollo el pasado 14 de junio.